TP-Link HomeCare integra mayores prestaciones de seguridad y control parental de la red WiFi

InfoCanal

HomeCare protege la red doméstica de posibles intrusiones con protección malware y antivirus de Trend Micro.

HomeCare es una solución de conectividad y ciberseguridad de TP-Link para el hogar, disponible ya en algunos dispositivos del fabricante como el sistema WiFi completo para el hogar Deco M5, Archer C5400, Archer C3150 y el próximo Archer C2300.

Intuitivo y fácil de utilizar, el sistema ofrece una avanzada calidad de servicio (QoS) priorizando, de forma inteligente, el ancho de banda de los sitios que más lo necesitan.

“Junto con el alto rendimiento de sus routers MU-MIMO, HomeCare suministra la solución todo en uno que los usuarios estaban esperando, que combina velocidad con amplias prestaciones de seguridad y control parental personalizables, manteniendo a salvo a toda la familia”, ha afirmado Brady Sun, vicepresidente de TP-Link Europa Occidental.

El control parental permite personalizar cuánto tiempo al día pueden estar los niños conectados  en el hogar, así como los contenidos apropiados para su edad.

HomeCare protege la red de posibles intrusiones equipado con protección malware y antivirus de Trend Micro. El escaneado permanente de patrones de virus permite identificar y eliminar amenazas antes de que se produzca un ataque a la red. Por otro lado, una capa adicional de seguridad pone en cuarentena cualquier dispositivo infectado que se conecte a la red y avisa de forma inmediata al usuario de los pasos a seguir para solucionar el problema.

Las funciones de seguridad dinámica mantienen la red inalámbrica del usuario y los dispositivos conectados a salvo sin alterar la velocidad de conexión.

Lea también :