Series Lexmark CS92x y CX92x, la nueva generación de impresión A3 de Lexmark

Negocios

Entre las nuevas prestaciones de estos equipos destacan una seguridad de espectro completo e impresión móvil desde dispositivos iOS, Android o Google Cloud.

Las nuevas impresoras y equipos multifunción inteligentes láser color A3 de Lexmark llegan para las empresas con servicios de impresión y digitalización rápidos, eficientes y seguros.

Desde esta semana, las series Lexmark CS92x y CX92x están disponibles en nuestro país con una mayor capacidad de almacenamiento de papel y color profesional a través de servicios integrados, mejorando la flexibilidad, accesibilidad y capacidad de gestión e integración.

Con una variedad de velocidades de impresión y configuraciones, los sistemas de estas series pueden servir a grupos de trabajo medianos y grandes que necesitan un dispositivo flexible que lo haga todo o que complemente las capacidades de las flotas de dispositivos A4 existentes.

Entre las características que incluyen destacan las pantallas táctiles de 10 pulgadas con un interfaz intuitivo, aplicaciones personalizables, seguridad de espectro completo, impresión móvil desde dispositivos iOS, Android o Google Cloud, así como una guía por voz integrada.

En cuanto a la movilidad, se integra la aplicación gratuita Mobile Print de Lexmark o bien las empresas tienen acceso a AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile.

Lea también :