OpenText nombra a Stratesys como nuevo Partner Gold

InfoCanal

Este reconocimiento se enmarca dentro del Programa Global de Partners y avala los buenos resultados de la consultora en el desarrollo de su actividad durante 2016.

Stratesys, proveedora global de servicios TIC, se ha convertido en Partner Gold del fabricante de software de gestión de la información OpenText.

A lo largo de una década de trabajo conjunto, Stratesys ha llevado a cabo más de un centenar de proyectos basados en tecnología OpenText y Documentum para más de 60 organizaciones multinacionales.

Luis Fernández-Sanguino, sociodirector de Stratesys y líder de la línea de negocio EIM (Enterprise Information Management), ha confirmado que “esta alianza global es uno de los pilares estratégicos del plan de expansión de  Stratesys para los próximo años, tanto en los países en los que ya está presente, así como en la apertura de nuevos mercados”.

Uno de los objetivos estratégicos del acuerdo es reforzar la comercialización de las soluciones de automatización de procesos del área de calidad para las industrias reguladas por la FDA (Food and Drug Administration). Estas soluciones, desarrollas por Stratesys, facilitan a las compañías de los sectores Farmacéutico, Químico y Alimentación el cumplimiento con las exigencias de la normativas GxP y 21 CFR Part 11.

Asimismo, OpenText ha renovado la certificación de Stratesys como Technology Partner, afianzando el plan de evolución de las soluciones sectoriales que las compañías comercializan de forma conjunta. La alianza, que se mantiene desde 2007, tiene alcance global y ofrece cobertura a las operaciones que Stratesys desarrolla en Europa, Asia Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica.

Lea también :