Techedge Group, premiado por Oracle en Latinoamérica para sus EPM Cloud Solutions

InfoCanal

Enterprise Performance Management (EPM) de Oracle recoge un conjunto de aplicaciones en la nube que optimizan los procesos de gestión financiera y estratégica de las empresas.

En el marco del Oracle Partner Summit FY18, celebrado en São Paulo (Brasil), Oracle ha distinguido a Techedge Group como Partner Especializado del Año en Latinoamérica para sus EPM Cloud Solutions.

Enterprise Performance Management (EPM) recoge un conjunto de aplicaciones en la nube que optimizan los procesos de gestión financiera y estratégica de las empresas.

El premio reconoce el compromiso de Techedge de ofrecer soluciones innovadoras y logros comerciales a los clientes. 

Nuestra continua inversión en I+D nos ha permitido desarrollar soluciones innovadoras, como nuestras aplicaciones de despegue rápido basadas en EPM Cloud”, ha apuntado Vitor Souza, director de prácticas de Oracle en Techedge Brasil, quien ha recogido el galardón en nombre de la empresa.

“Hoy en día, los analistas financieros o los controllers pueden gestionar sus procesos de planificación financiera, sus pronósticos y sus procesos de consolidación de una manera más rápida, fiable y controlando más sus datos y actividades que en el pasado”, ha especificado Souza.

El directivo ha apuntado que esto significa que, en lugar de poner énfasis en las tareas operativas asociadas a estos procesos, los analistas financieros y los controllers trasladarán sus esfuerzos a tareas más estratégicas, como el análisis.

A nivel mundial, Oracle reconocerá a los ganadores del Specialized Partner of the Year Awards en el Oracle Open World de San Francisco (California, EEUU), el próximo mes de octubre.