EET Europarts amplía su línea de Networking como mayorista de Planet

InfoCanal
alianzas estrategicas

La alianza apoyará el crecimiento de la división de Videovigilancia y Audiovisuales de la compañía de distribución de productos de TI en Europa.

El fabricante referente de switches industriales y conversores de medio, Planet, cuenta ahora con EET Europarts como mayorista de su portfolio.

Planet dispone de una amplia línea de productos de Networking caracterizados por la calidad, fácil instalación y coste muy ajustado.

La alianza apoyará el crecimiento de la división de Videovigilancia y Audiovisuales de EET Europarts, lo que posicionará a la firma con amplias perspectivas de evolución y adquisición de cuota de mercado para el próximo año.

Este es un nuevo paso que completa la gama de productos de Networking de EET Europarts como el único punto de compra para los instaladores que ya adquirían productos como racks, bobinas de cables, equipamiento de Moxa o Aten y que ahora tendrán acceso a toda una amplia gama de equipamiento de comunicaciones: switches Lan, PoE, switches industriales, conversores de medio, wireless Lan, cámaras IP, telefonía IP y porteros automáticos.

Fundada en 1986 y operando en el mercado internacional, hace un año la compañía de distribución de productos de TI en Europa adquirió Import Cable S.L, empresa estratégica en el mercado de la conectividad informática.

Lea también :