Acuerdo entre VMware y Dynatrace para la monitorización de aplicaciones en AWS

Negocios

La incorporación de Inteligencia Artificial (AI) a la monitorización permite visibilidad total en implementaciones de VMware sin necesidad de configuración.

VMware Cloud en AWS contará con las capacidades de monitorización automatizada de rendimiento ‘full stack’ de Dynatrace, dotada de Inteligencia Artificial (AI) .

Como socio tecnológico de VMware, Dynatrace complementa y mejora VMware Cloud nativo en el servicio AWS para permitir a los clientes realizar nuevas funciones.

La solución ‘full stack’ de Dynatrace posibilita tener una visibilidad completa de todas las transacciones en la nube, ya que la AI permite detectar continuamente las dependencias, aprender el comportamiento de las aplicaciones, detectar anomalías y determinar, de forma proactiva, la raíz de los problemas de rendimiento.

Por otro lado, los cuadros de mandos, preconfigurados y ajustados automáticamente, hacen que las organizaciones mantengan la visibilidad de sus entornos de aplicaciones hiperdinámicas durante los eventos vMotion con facilidad.

VMware Cloud en AWS reúne el software empresarial SDDC de VMware y la infraestructura flexible de Amazon Web Services para ofrecer a las organizaciones un modelo de funcionamiento consistente con capacidad de mover las aplicaciones entre la nube privada y pública.

Dynatrace permite a los clientes de VMware obtener una comprensión profunda de los entornos cloud público, privado e híbrido hiperdinámicos reduciendo costes, aumentando la eficiencia y con una consistencia operacional en la nube. 

Lea también :