HP presenta su nueva solución para el punto de venta all-in-one, HP ElitePOS

Retail

El ElitePOS y sus accesorios añaden mayor personalización y flexibilidad a la cadena retail.

Según InReality, el 69% de los compradores señala que tendrían más probabilidades de comprar en la tienda si se les diera acceso a herramientas digitales de autoayuda como pantallas interactivas y quioscos.

HP está trabajando con clientes y partners en retail y hostelería para hacer que la tecnología pueda transformar la experiencia en tienda para los clientes. Fruto de esta colaboración es la nueva solución para el punto de venta (POS) all-in-one HP ElitePOS.

El ElitePOS cuenta con un diseño modular, diferente de los terminales de punto de venta grandes comúnmente utilizados en los entornos de retail, con usos que van más allá de la caja para realizar compras más rápido y fácil, como la señalización interactiva, la asistencia a los empleados y aplicaciones de autoservicio, como checkin de clientes y acceso a ofertas de productos adicionales.

Entre los accesorios de la solución destacan una impresora de recibos opcional y un lector de banda magnética opcional incorporado en la pantalla, que permiten crear un espacio limpio para los entornos de retail.

“A medida que los retailers buscan nuevas formas de interactuar con los clientes y reinventar las experiencias en la tienda, la tecnología debe potenciar a los vendedores y conseguir un mayor compromiso de los clientes de manera que sientan una extensión natural de la marca”, ha declarado Marco A. Viejo, responsable de equipos POS de HP España.

Sin embargo, la rápida transformación en los negocios digitales también ha traído consigo el aumento de amenazas, en forma de ataques dirigidos y malware.

En su nueva solución,  HP ha ampliado sus soluciones de seguridad con hardware y funciones integradas de seguridad de software. Entre estas, se incluyen la seguridad del dispositivo a nivel BIOS para proporcionar protección en el caso de que se produzca un ataque de malware con HP Sure Start Gen3; tecnología de autentificación de usuario, incluyendo un lector de huellas digitales opcional para un inicio de sesión seguro, Credential Guard y Device Guard; y seguridad física del dispositivo en sí mismo con una configuración opcional con tornillo de ajuste, capacidades K-Lock de montaje VESA y lector externo de huellas digitales para el inicio de sesión seguro a través de Windows Hello.

Lea también :