ZTE se compromete a ayudar a los operadores a implementar 5G

Negocios

La compañía pretende convertirse en pionera en las tecnologías 5G, tomando la delantera en estandarización, perspectiva técnica y comercialización.

El proveedor chino de tecnología de telecomunicaciones ZTE se ha comprometido a ser el pionero de 5G, con planes para permitir a los operadores móviles migrar al estándar de red más rápido en todo el mundo.

“Apoyada por su liderazgo en las tecnologías 5G, la compañía ayudará a los operadores a implementar las últimas innovaciones de red y evolucionar sin problemas desde las redes 4.5G, apoyando la continua transformación digital de los operadores a nivel mundial”, ha expuesto ZTE en su presentación de resultados financieros del primer semestre de 2017.

La compañía se compromete a tomar la delantera en estandarización, perspectiva técnica y comercialización.

En cuanto a los resultado semestrales, el beneficio neto total de la compañía ha subido un 29,8% a 2.300 millones de yuanes y los ingresos han aumentado un 13,1% a 54.000 millones de yuanes, atribuyendo al crecimiento a su red móvil y el negocio de teléfonos inteligentes.

La división de Carrier Networks ha representado casi el 60% de todos los ingresos, reforzando aún más su inversión en tecnologías clave de 5G, incluidas redes wireless y portadoras de 5G.

En el primer semestre, los chips de base de software multimodo pre-5G de ZTE se han vendido a los principales operadores internacionales y los chips IoT de la compañía se han comenzado las pruebas de interoperabilidad con diferentes proveedores.

Además, la compañía ha lanzado uSmartAI, una solución de inteligencia robótica.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor