Los ingresos por suscripción de Salesforce crecen un 26% en el 2Q

Negocios

El CEO, Marc Benioff, asegura que el rápido crecimiento de la compañía les sitúa en el camino a los 20.000 millones de dólares de ingresos.

Salesforce ha alcanzado unos resultados en el segundo trimestre (2Q) mejor de lo esperado.

El CEO, Marc Benioff, ha señalado el crecimiento en los últimos tres meses que ha coronado a la compañía como el primer proveedor de software en la nube que ha roto la barrera de los 10.000 millones de dólares de ingresos.

“Nuestro continuo impulso como líder en CRM, el segmento de más rápido crecimiento de nuestra industria, combinado con más de 15.000 millones de dólares en ingresos facturados y no facturados, nos sitúa en el camino a los 20.000 millones de dólares y más”, ha afirmado Benioff.

La compañía ha alcanzado un beneficio no-GAAP de 33 centavos de dólar por acción sobre unos ingresos de 2.560 millones de dólares, un 26% más que en el mismo período del año anterior. Wall Street esperaba un beneficio de 32 centavos por acción sobre unos ingresos de 2.510 millones de dólares.

El beneficio neto de la compañía ha sido de 17,7 millones de dólares, o 2 centavos por acción. La facturación de suscripción y soporte ha aumentado un 26% interanual hasta los 2.370 millones de dólares. La facturación por servicios profesionales y otros se han situado en 193 millones de dólares, un 28% más que en el mismo período del año anterior.

Desglosando la facturación de suscripción por segmentos: las ventas de Cloud han alcanzado 886,4 millones de dólares; los servicios Cloud, 698,5 millones de dólares; Marketing y Commerce Cloud, 317,1 millones de dólares, y la plataforma Salesforce y otros ingresos, 466,5 millones de dólares.


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