Devoteam Drago y Qlik ya son partners a nivel europeo

Estrategia de Canal

Tras una primera etapa de trabajo conjunto en España, ambas compañías extienden su asociación para llevar las soluciones de visualización de datos de Qlik a la región EMEA.

Devoteam Drago, compañía nacida hace tan solo unos meses tras la fusión de las dos organizaciones que le dan nombre, ha anunciado la ampliación de su acuerdo con Qlik, de tal forma que a partir de ahora llevará a casi una veintena de países europeos y de Oriente Medio las soluciones de visualización de datos de este fabricante. 

Se trata de un acuerdo estratégico favorecido por la contrastada experiencia de Devoteam Drago en materia de Analítica de Datos, área que lleva comercializando más de 15 años. Para la consultora, la tecnología que propone Qlik facilita enormemente el uso de la Inteligencia de negocio a cada vez más usuarios corporativos, tengan o no nociones técnicas a la hora de sacar provecho de los datos que manejan.

Así, Juan Antonio Mingorance, director general de Devoteam Drago, declara para la ocasión que “este acuerdo se basa en el éxito que acompaña a las dos empresas desde que empezamos a trabajar conjuntamente en España en el año 2015. De esta manera, y gracias al apoyo de una compañía internacional como Qlik, seremos capaces afianzar nuestra posición como empresa proveedora de servicios cloud y facilitadora de la transformación digital en España, Europa y Oriente Medio”.

En nuestro país, Devoteam Drago cuenta con una plantilla de más de 500 empleados y genera un volumen de negocio de 25 millones de euros. Mientras tanto, Qlik cuenta con una cartera de 40.000 clientes y partners a nivel mundial.

Gustavo Loewe, country manager de Qlik Iberia, añade que “esta ampliación de la colaboración hasta ahora mantenida con Devoteam Drago significa una oportunidad de seguir desarrollando proyectos de BI alrededor del mundo y refuerza una de nuestras grandes apuestas, nuestra solución Qlik Cloud, que da respuesta a una de las principales demandas por parte del mercado”.

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