HP renueva su HP Pavilion All-In-One con características premium

Negocios

“Es un ordenador potente que se encarga de todo lo que familia quiera hacer: conectarse, trabajar, crear contenidos o consumir información online”, se ha apuntado desde la compañía.

HP ha añadido un gran número de características premium a la nueva línea de ordenadores HP Pavilion All-In-One.

El equipo cuenta con una pantalla de 24 o 27 pulgadas full HD con tecnología IPS y “cámaras de privacidad”, incluyendo una webcam y una cámara infrarroja que podrá incluirse de manera opcional y que añade otra capa de seguridad al permitir la autenticación mediante reconocimiento facial a través de Windows Hello. Los últimos procesadores Intel Core de séptima generación proporcionan un alto rendimiento para trabajar, navegar por la web, compartir o crear.

El nuevo modelo es el más delgado fabricado hasta la fecha por HP, con solo 8,5mm -aproximadamente un 40% más delgado que la generación anterior- e incorpora un puerto HDMI para facilitar la conexión a un segundo monitor o la pantalla de televisión.

El HP Pavilion AiO renovado incluye de manera opcional una tarjeta gráfica AMD Radeon 530 y hasta 16GB de memoria RAM que proporcionan el rendimiento necesario para actividades de alta demanda como el ‘gaming’ u otras aplicaciones, como las de edición de foto y vídeo.

“Es un ordenador potente que se encarga de todo lo que familia quiera hacer -conectarse, trabajar, crear contenidos o consumir información online–  a la vez que cuenta con un diseño exterior que hace que este ordenador tenga un estilo y una personalidad que encajarán perfectamente en cualquier parte de tu casa”, ha concluido Álvaro Navascúes, responsable de equipos de sobremesa de consumo de HP España. 

Lea también :