HP renueva su HP Pavilion All-In-One con características premium

Negocios

“Es un ordenador potente que se encarga de todo lo que familia quiera hacer: conectarse, trabajar, crear contenidos o consumir información online”, se ha apuntado desde la compañía.

HP ha añadido un gran número de características premium a la nueva línea de ordenadores HP Pavilion All-In-One.

El equipo cuenta con una pantalla de 24 o 27 pulgadas full HD con tecnología IPS y “cámaras de privacidad”, incluyendo una webcam y una cámara infrarroja que podrá incluirse de manera opcional y que añade otra capa de seguridad al permitir la autenticación mediante reconocimiento facial a través de Windows Hello. Los últimos procesadores Intel Core de séptima generación proporcionan un alto rendimiento para trabajar, navegar por la web, compartir o crear.

El nuevo modelo es el más delgado fabricado hasta la fecha por HP, con solo 8,5mm -aproximadamente un 40% más delgado que la generación anterior- e incorpora un puerto HDMI para facilitar la conexión a un segundo monitor o la pantalla de televisión.

El HP Pavilion AiO renovado incluye de manera opcional una tarjeta gráfica AMD Radeon 530 y hasta 16GB de memoria RAM que proporcionan el rendimiento necesario para actividades de alta demanda como el ‘gaming’ u otras aplicaciones, como las de edición de foto y vídeo.

“Es un ordenador potente que se encarga de todo lo que familia quiera hacer -conectarse, trabajar, crear contenidos o consumir información online–  a la vez que cuenta con un diseño exterior que hace que este ordenador tenga un estilo y una personalidad que encajarán perfectamente en cualquier parte de tu casa”, ha concluido Álvaro Navascúes, responsable de equipos de sobremesa de consumo de HP España. 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor