Worten abre una nueva tienda en España

Retail

El establecimiento de Carcaixent (Comunidad Valenciana) mantiene la estrategia de omnicanalidad de la compañía, incorporando soportes digitales para acceder a la oferta online.

Worten ha ampliado su red de establecimientos en la Península Ibérica con una nueva tienda en Carcaixent (Comunidad Valenciana).

La tienda de Carcaixent ha supuesto una inversión de 550.000 euros y la contratación de 15 empleados. Con este establecimiento, ya son 52 los puntos de ventas que Worten tiene en la geografía española.

“Esta nueva apertura es una muestra del desarrollo que la marca está teniendo en España. Seguimos creciendo y acercando la tecnología a todos los rincones del país con tiendas cada vez más innovadoras y adaptadas a las necesidades de los clientes”, ha manifestado Mario Pereira, director general de Worten para España y Portugal.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 850 m2 de espacio de venta, en el que se albergan secciones de tecnología, movilidad, grandes y pequeños electrodomésticos, televisores y productos de cuidado personal. Además, incorpora un área exclusiva de atención al cliente para ayudar a solucionar las dudas de los visitantes y contar con asesoramiento para cualquier gama de productos.

El acto de apertura del establecimiento, que ha tenido lugar hoy, ha contado con ofertas especiales y premios para los clientes. La firma ha otorgado un cupón con premios de hasta 1.000 euros a los primeros 100 clientes, válido en cualquiera de las secciones.

Por otro lado, la tienda cuenta con el punto de recogida Click & Collect para que los usuarios puedan hacer su pedido online y pasar a recogerlo después físicamente.

Worten mantiene la estrategia de apostar por la omnicanalidad en sus centros, incorporando soportes digitales que permiten a los clientes acceder a la oferta online de la compañía y al resto de productos del catálogo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor