Vision Solutions adquiere Enforcive Systems reforzando la seguridad para sistemas IBM Power

InfoCanal

“Los usuarios necesitan ayuda en las plataformas basadas en IBM Power en cuanto al cumplimiento de las políticas”, se ha explicado desde la compañía.

Vision Solutions ha adquirido en este mes de julio Enforcive Systems por una suma no revelada, ofreciendo a los proveedores de soluciones en el negocio de servidores basados en IBM un nuevo socio más grande de almacenamiento, seguridad y ofertas de cumplimiento.

La adquisición de Enforcive Systems, un desarrollador de soluciones de seguridad de TI y administración de cumplimiento que desarrolla la tecnología de resiliencia empresarial para IBM Power Systems, también proporciona a los proveedores de soluciones nuevas herramientas para ayudar a expandir su negocio a las plataformas no-Power.

Vision Solutions solía ser conocido en parte por su software de protección de datos Double-Take, pero a principios de este año vendió Double-Take para concentrarse mejor en expandir su negocio basado en IBM. 

La herencia de Enforcive está en el negocio de mainframe y los sistemas de energía. La compañía acaba de empezar a involucrarse en sistemas abiertos y aunque el enfoque de Vision Solutions será en los sistemas Power, la compañía no se cierra al desarrollo de los productos de sistemas abiertos.

“Nuestros clientes de Power también tienen sistemas abiertos. La adquisición de Enforcive dará a nuestros socios de canal la oportunidad de introducir a Enforcive en el mercado de sistemas abiertos“, ha afirmado Bob Johnson, vicepresidente ejecutivo de ventas de Vision.

“Enforcive ha sido muy atractivo debido a sus productos enfocados en IBM iSeries, pero también tiene capacidades multiplataforma. Podemos decirle a los clientes que podemos cubrir todos sus requisitos de seguridad con un solo producto”, ha concluido el directivo. 

Lea también :