Resello e Interxion se unen para el despliegue de Microsoft Azure Stack en Europa

InfoCanal

Como nuevo como partner de centros de datos de Resello, los datos pueden almacenarse en cualquiera de los 45 centros data centers de Interxion en 11 países europeos.

Interxion ha sido elegido por Resello como partner de centros de datos para el despliegue de Microsoft Azure Stack en Europa.

Con Azure Stack las empresas pueden ejecutar sus datos y aplicaciones, ya sea en su propio centro de datos, en el de un partner o en los centros de datos de Microsoft.

Resello está estrechamente ligado al desarrollo de Azure Stack. La compañía es parte de un selecto grupo mundial de partners de Microsoft que han trabajado conjuntamente con el fabricante en el lanzamiento de Azure Stack y cuenta con un marketplace de servicios cloud.

Por su parte, Interxion ofrece la conexión con Microsoft ExpressRoute a través de su plataforma Cloud Connect. Esta conexión privada, segura y directa a Azure garantiza a los clientes alto rendimiento, seguridad y fiabilidad en su estructura híbrida.

La tecnología de ambas compañías se integra con la nube pública de Azure, ofreciendo la misma experiencia de usuario e interfaz, haciendo que los despliegues sobre Azure Stack sean igual de sencillos que sobre la cloud pública de Azure. La oferta conjunta de Microsoft Azure y de la solución de cloud híbrida Azure Stack que pronto estará disponible facilitará a las compañías implementar lo mejor de las nubes pública y privada en su estrategia híbrida. 

El marketplace de servicios cloud de Resello utiliza Azure Stack para dar a los distribuidores la oportunidad de ofrecer servicios cloud de valor añadido con la escalabilidad y flexibilidad de Microsoft Azure, sin invertir en conocimientos técnicos sobre Azure Stack y con una oferta de servicios de colocation y conectividad.

Los datos pueden almacenarse en cualquiera de los 45 centros de datos de Interxion en 11 países europeos.

“Interxion nos permite ofrecer despliegues locales de Azure Stack desde sus centros de datos en toda Europa, asegurando el cumplimiento de la regulación en materia de protección de datos en los distintos países, respaldado por una conexión a Azure privada y sin fallos mediante ExpressRoute”, ha manifestado el fundador y CEO de Resello, Valentijn Borstlap. “Sobre todo, Interxion ha demostrado ser un verdadero socio. Ha sido de gran ayuda al facilitar la disponibilidad de Azure Stack sobre nuestra plataforma en toda Europa”

Lea también :