Lidera Network distribuye en exclusiva para la Península Ibérica las soluciones CASB de Bitglass

InfoCanal

Bitglas, especializada en la protección integral de datos, permite asegurar los datos empresariales incluso en dispositivos BYOD.

En la guía del mercado de agentes de acceso seguro a la nube (CASB), Gartner predice que en 2020 el 85% de las grandes empresas utilizarán una plataforma de este tipo para sus servicios basados en cloud.  Actualmente, menos del 5% hacen uso de estas plataformas.

Bitglass, proveedor de soluciones CASB (Cloud Access Security Broker), se ha distinguido en el  mercado con una oferta de protección de datos online y en tiempo real desde cualquier dispositivo para aplicaciones basadas en la nube, asegurando la protección de los datos de las empresas, incluso en dispositivos BYOD.

Ahora, la compañía acaba de firmar un acuerdo con el mayorista de TI Lidera Network para su distribución en exclusiva en España y Portugal. 

Eduard Meelhuysen, vicepresidente regional de ventas en EMEA para Bitglass, ha señalado que  las organizaciones en la península ibérica empiezan a detectar la necesidad de proteger la información fuera del perímetro de su control, como puede ser la nube y los dispositivos personales. “Esto nos hace valorar de forma muy positiva nuestro acuerdo con Lidera Network que potenciará la presencia de Bitglass tanto en España como en Portugal y hará llegar los beneficios de nuestra exitosa tecnología a todos los negocios que lo necesiten”.

Por su parte, José Carlos Jimeno, director de canal en Lidera Network, ha afirmado que  “cualquier empresa que se plantea la migración a Office 365, Salesforce, Amazon Web Services, Google Apps, DropBox o Vox Services, o que actualmente esté usando alguno de estos servicios, puede mantener sus datos seguros y controlados a través de Bitglass”.

Con un uso cada vez más creciente de las plataformas de cloud públicas, las soluciones CASB se convierten se tornan fundamentales para los negocios de todos los tamaños.

Lea también :