Ibermática se convierte en partner certificado de Purple

InfoCanal

Con este acuerdo, Ibermática se posiciona como referente en soluciones analíticas de marketing a través de WiFi.

Ibermática se ha unido a la red de socios de Purple en España como Partner Certificado y trabajará combinando su experiencia en la integración de tecnologías de redes inalámbricas para extender el uso de la plataforma analítica WiFi de Purple a empresas de todos los tamaños y sectores.

Purple es un fabricante referente en la gestión, a través de su plataforma cloud, de puntos de acceso WiFi para dotar a las redes de inalámbricas de una capa de análisis de clientes, orientada principalmente a sectores como el de la distribución, hostelería, transporte, educación, ocio y espacios públicos.

Como Partner Certificado de Purple, Ibermática tendrá acceso a formación online, soporte técnico, licencias NFR ilimitadas y asignación preferente de leads.

Purple está especializada en ofrecer una solución WiFi que genera análisis y marketing en tiempo real para aquellos negocios que quieran interactuar con sus visitantes y comprender el uso de sus espacios físicos. A través de la creación de “Espacios Inteligentes”, Purple ayuda a las empresas a aprender más acerca de su ubicación y base de clientes, proporcionándoles datos estadísticos de enorme valor con el fin de desarrollar estrategias de marketing inteligente encaminadas a la personalización del servicio, incluyendo el envío de ofertas promocionales y el intercambio de información en tiempo real. 

Esta alianza refuerza la estrategia de Ibermática orientada a aportar soluciones que generen valor a sus clientes en su camino hacia la transformación digital.  Según Laura Arranz Rodriguez, Digital Marketing Manager and Partner & Alliances Marketing Manager  de Ibermática, “contribuye, además, a posicionarnos como referente en soluciones analíticas de marketing a través de WiFi, con las que las empresas podrán obtener información digital en tiempo real y aplicar inteligencia a los datos para fidelizar a los usuarios, rentabilizando su infraestructura inalámbrica sin poner en riesgo la seguridad de su red”.

Lea también :