Symantec compra la empresa israelí de seguridad cibernética Fireglass

Negocios

Fireglass es conococida por su tecnología de aislamiento de navegadores que ayuda a las empresas a combatir el ransomware, el malware y las amenazas de phishing.

Symantec ha comprado la firma de ciberseguridad Fireglass, con sede en Israel.

Los términos financieros del acuerdo no se han revelado, aunque se espera que el acuerdo quede concluido en el transcurso del tercer trimestre de este año.

La fama de Fireglass viene por su tecnología de aislamiento de navegadores, que ayuda a las empresas a combatir el ransomware, el malware y las amenazas de phishing al reducir la superficie de ataque.

El sistema funciona en tiempo real y pretende proteger a los empleados, independientemente de los enlaces en los que hagan clic o de los sitios web que visiten, ya que todos los sitios potencialmente dañinos, el contenido y los archivos adjuntos de correo electrónico se ponen en cuarentena y se aseguran antes de ejecutarse.

Symantec usará Fireglass para reforzar su plataforma de defensa cibernética, situando el aislamiento como componente central de su arquitectura.

“La integración de la tecnología de aislamiento de Fireglass con las soluciones existentes de punto final, correo electrónico y puerta de enlace segura de Symantec podría reducir los eventos de seguridad en un 70%, eliminando prácticamente las amenazas avanzadas propagadas por web o correo electrónico”, ha afirmado Greg Clark, CEO de Symantec.

Lea también :