Panda Security y Stormshield ofrecen una solución de ciberseguridad unificada

Negocios

La alianza entre ambas empresas proporciona una protección integrada contra amenazas y combina lo mejor de la tecnología de seguridad de red y de endpoint.

Con el objetivo de optimizar la protección del mercado corporativo europeo, Panda Security -multinacional española de soluciones de ciberseguridad avanzada- y Stormshield -fabricante francés de protección de perímetro para redes corporativas- han anunciado la creación de una alianza estratégica.

Además de ofrecer a los clientes una solución unificada y 100% europea que combina lo mejor de la tecnología de seguridad de red y de endpoint, esta alianza permitirá a ambas empresas compartir su experiencia y conocimiento de diferentes amenazas para aumentar el nivel de protección a sus clientes.

La oferta combinada proporcionará a las empresas una visibilidad global y unificada de las ciberamenazas conocidas y desconocidas.

Juan Santamaría, General Manager de Panda Security, ha afirmado que “Adaptive Defense analiza y correlaciona toda la información generada sobre las ciberamenazas para iniciar rutinas de prevención, detección y respuesta, configurando un sistema completo de inteligencia de seguridad capaz de descubrir patrones de comportamiento y generar acciones de ciberseguridad avanzada para prevenir el malware y comportamientos maliciosos en todos los endpoints de la compañía”.

Integrada con Stormshield, la protección se extenderá al perímetro de la red corporativa, incluyendo Next-Gen Firewall y UTM para proporcionar una protección integrada contra amenazas.

“Estamos orgullosos de esta nueva alianza y de cómo resalta nuestro compromiso de proponer una solución europea a gran escala para la seguridad de extremo a extremo para los entornos de nuestros clientes”, ha concluido Matthieu Bonenfant, director de Marketing de Stormshield.

Lea también :