Virtustream centra su crecimiento en torno a VMware, Pivotal y Dell EMC

InfoCanal

La compañía tiene el objetivo de estrechar la relación con estos socios para líder el mercado de nube pública de misión crítica.

Rodney Rogers, CEO de Virtustream, ha anunciado que la compañía tiene una estrategia de crecimiento que enfatiza la profunda integración con VMware, Pivotal y la cartera de hardware de Dell EMC para convertir a la empresa en el líder del mercado de nube pública de misión crítica.

“Nuestra ambición es ser el líder del mercado para ejecutar aplicaciones de misión crítica en la nube. Aquí es precisamente donde vemos nuestra fuerza”, ha declarado Rogers.

En un reciente post, el directivo ha expuesto su visión, afirmando que escalar el negocio y expandirse a nuevos mercados verticales será el motor de crecimiento junto al fortalecimiento de relaciones más estrechas con socios estratégicos como Dell EMC, VMware y Pivotal.

Virtustream tiene el objetivo de alcanzar 1.000 millones de dólares en reservas este año en el programa unificado de socios de Dell EMC. La estrategia brinda una gran oportunidad a los proveedores de soluciones capaces de aprovechar las oportunidades de venta cruzada.

Por otro lado,Virtustream se está acercando más a la infraestructura de nube de VMware para abordar el mercado de despliegues de nubes híbridas.

Rogers ha añadido que la compañía también está “trabajando en una integración más profunda entre nuestra oferta de cloud computing IaaS y Pivotal Cloud Foundry“, la plataforma de desarrollo cloud de código abierto de Dell Technologies. Virtustream planea ofrecer una “Edición Virtustream” de la Enterprise Hybrid Cloud de Dell EMC que se basará en un appliance de infraestructura convergente de Dell EMC y tendrá la capacidad de trabajar a través de nubes privadas empresariales y la nube pública Virtustream, que utilizan el software de administración y orquestación de Virtustream.

Lea también :