Techedge y Red Hat sellan una alianza de gestión empresarial

Negocios

Con la oferta de Red Hat, la compañía apuesta por soluciones on premise, cloud o híbridas escalables para todo tipo de clientes en procesos de transformación digital.

Techedge colaborará a partir de ahora con Red Hat para asesorar a las empresas en su transformación digital.

Con este acuerdo, el proveedor de soluciones de software de gestión IT y consultoría SAP incorpora la tecnología de Red Hat embebida en su nueva generación de aplicaciones. Así, por ejemplo, llega al mercado Techedge B+ SII for Red Hat, una aplicación diseñada para transmitir y monitorizar las interacciones entre los sistemas ERP de los clientes y los sistemas de las agencias tributarias, que se apoya sobre Red Hat JBoss Fuse y Red Hat JBoss Enterprise Application Platform.

Los procesos de transformación digital están dirigidos a implantar sistemas de trabajo ágiles y sencillos, así como procedimientos más fáciles de configurar, gestionar y explorar, que se traduzcan en un menor coste de implementación y mantenimiento, recortando tiempo para formar a los usuarios sobre cómo administrar interfaces complejas.

Carlos Iván Prieto, Senior Manager del área de Integración de Techedge, ha manifestado que “gracias a la flexibilidad de las soluciones de Red Hat podemos aportar soluciones on premise, cloud o híbridas que se ajusten a todos los clientes, con las herramientas más sofisticadas y económicas basadas en los últimos estándares a nivel mundial”. 

La compañía ha resaltado con esta alianza su apoyo a las empresas en cada fase del proceso de transformación digital, ofreciendo soluciones flexibles, escalables y que puedan integrarse de forma ágil en su software de gestión empresarial.

Lea también :