Arrow ECS, único mayorista en España que impartirá cursos oficiales de VMware

InfoCanal

VMWare ha decidido implementar una serie de cambios en su modelo de VMware Authorised Training Company (VATC) con el objetivo de mejorar la calidad de los cursos en nuestro país.

Arrow ECS ha sido designado Delivery Partner de Formación Oficial por VMware. A partir del próximo 31 de julio, la compañía será el único mayorista de distribución IT en España con capacidad para impartir cursos oficiales de VMware.

Además, existen diversos beneficios al contratar los servicios formativos oficiales a través del mayorista, como realizar compras formativas asociadas a proyectos, un extenso conocimiento de las necesidades específicas de cada empresa asociada a cada proyecto o el conocimiento y visión global del mercado (server, storage, virtualización, etc.) de Arrow como mayorista de valor añadido. 

Arrow consolida también su compromiso con los cursos más demandados y la atención a sus socios de negocio.

VMWare ha decidido implementar una serie de cambios en su modelo de VMware Authorised Training Company (VATC) con el objetivo de mejorar y potenciar la calidad de los cursos formativos oficiales en nuestro país.

Los cambios que ha implementado el fabricante van dirigidos a garantizar un calendario más estable de cursos oficiales como parte de la optimización de su estrategia en el canal de ventas.

Asimismo, el anuncio refuerza la apuesta de Arrow por la calidad de la formación para atender las necesidades de los clientes finales y de los partners, tanto en volumen como en cursos específicos para la comercialización de distintos productos.

Entre las principales áreas de formación oficial que Arrow pondrá a disposición de los profesionales del sector destacan vSphere, Horizon View, vSAN y NSX.

Lea también :