Ingram Micro incorpora a su portfolio los productos de Yealink

InfoCanal

El mayorista amplía su división de Comunicaciones Unificadas con los productos y servicios de última generación del proveedor de soluciones de terminales SIP.

Yealink y e Ingram Micro han firmado un acuerdo por el que el mayorista ofrecerá los productos y servicios de última generación de terminales UCC (Unify Communication y Collaboration) del fabricante para ofrecer a las empresas una mayor eficiencia en las comunicaciones.

Con esta última incorporación, Ingram Micro ofrece un porfolio de altas soluciones a nivel técnico, diseño y calidad pensadas para organizaciones de todos los tamaños.

Recientemente, España ha sido uno de los cinco países en los que Yealink ha estrenado su oferta de videoconferencia, centrada en 4 pilares: compatibilidad, facilidad en uso y gestión, y soporte y asesoramiento. 

Interoperabilidad, calidad y precio son algunas de las características que los partners han señalado del fabricante.

La oferta con Igram Micro incluye terminales de Yealink como T21P, con grandes prestaciones; seguido de T27G, para proyectos donde se requieren altas prestaciones a precio muy económico; y para clientes de centralitas, la serie T4, donde incorporan una videocámara para una excelente comunicación.

Estos productos están diseñados para integrarse, fácilmente, con diferentes plataformas de comunicación en diversos segmentos de mercado.

Lea también :