Veeam lanza un nuevo programa de partners: Veeam Accredited Service Provider (VASP)

Estrategia de Canal

El fabricante ayudará al canal a impulsar el crecimiento de sus ingresos a medida que más clientes se mueven a entornos multicloud o híbridos.

A medida que cada vez más empresas asumen su transformación digital y la nube desempeña un papel clave en ello, los proveedores de TI impulsan más ofertas y programas para llevar a buen puerto esa transición.

Veeam Software acaba de presentar varias iniciativas centradas en los partners para su plataforma Always-On Enterprise. Las ofertas incluyen un nuevo programa de partners, denominado Veeam Accredited Service Provider (VASP), que ofrece a los socios nuevos beneficios para promociones de marketing, servicio técnico, demos, formación y cobranding.

Las iniciativas otorgan nuevas oportunidades a los proveedores de servicios, ampliando la estrategia de canal 100% de Veeam de los distribuidores a los proveedores de servicios, al mismo tiempo que el fabricante refuerza su posición en las áreas de backup-as-a-service (BaaS) y disaster recovery-as-a service (DRaaS).

“Los socios podrán gestionar los servicios virtuales, físicos y basados ​​en cloud de Veeam Availability y generar nuevos ingresos ofreciendo servicios BaaS y DRaaS junto con sus líneas tradicionales de distribución”, se ha afirmado desde la compañía. 

Veeam también ha anunciado una actualización de Veeam Backup para Microsoft Office 365 con multi-tenancy, que permite a los proveedores de servicios ampliar su plataforma de servicios Veeam y, en última instancia, crear nuevas fuentes de ingresos recurrentes.

Además, la organización ofrece una plataforma online gratuita, Veeam Cloud and Service Provider Directory, que permite a los clientes y partners buscar proveedores de servicios y cloud que ofrecen servicios alojados utilizando productos Veeam.

Lea también :