devolo premia por segunda vez a Esprinet como Mejor Mayorista del año

InfoCanal

Con este galardón, el fabricante reconoce el esfuerzo del mayorista para extender el uso de los adaptadores PLC-Powerline.

El fabricante alemán de PLC-Powerline ha otorgado a Esprinet el premio ‘Mejor Mayorista de 2016′.

Es la segunda vez que el fabricante concede este reconocimiento a la empresa mayorista por su trabajo para extender el uso de los adaptadores PLC-Powerline. Cada vez más, los adaptadores PLC están ganando adeptos como una forma de extender internet por toda la casa sin perder velocidad.

Por su parte, GfK ha certificado el liderazgo de devolo en el segmento PLC en los principales países europeos con una cuota media de mercado de casi un 50% en valor y más de 33 millones de adaptadores vendidos.

“Para Esprinet, devolo es una marca de valor imprescindible en nuestro portfolio, muy reconocida en los lineales de retail, con gran aceptación por el usuario y con un equipo que nos aporta muchísimo profesionalmente”, ha afirmado José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, al valorar el segmento de mercado de productos PLC.

El acto de entrega del premio ha tenido lugar en Esprivillage, el primer ‘Cash and Carry’ abierto en España, en Alcobendas (Madrid), por Esprinet.

Lucio Lascaray, director de ventas y marketing de devolo España, ha señalado que ambas empresas comparten “una cultura digital y un enfoque de servicio al cliente que ha dado lugar a una fructífera relación empresarial. Entregamos este premio tanto por el rendimiento del negocio, como por el apoyo y la confianza brindados por Esprinet durante 2016″.

García ha mostrado su satisfacción con esta entrega haciendo hincapié en la evolución de la relación entre ambas organizaciones “no solo manteniendo los canales de venta ya desarrollados sino, además, empujando en nuevos clientes que nos ayuden a seguir creciendo”. 

Esprinet abrirá su segundo ‘Cash and Carry’ en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en septiembre. Este centro tendrá el objetivo de “seguir cerca de sus clientes y ofrecer una solución de inmediatez y disponibilidad a todos los socios de la zona, haciendo gala de un interés máximo por el servicio y atención a clientes y proveedores”.