CA Technologies adquiere zIT Consulting para una mejor experiencia en los mainframes

Negocios

La firma de software alemana ayuda a los administradores a optimizar las cargas de trabajo en los mainframes de centro de datos de IBM z Systems.

CA Technologies ha adquirido la compañía alemana zIT Consulting, que ofrece software que ayuda a los administradores a optimizar las cargas de trabajo en los mainframes de centros de datos IBM z System.

CA cubre cada vez más ámbitos para los desarrolladores de software empresarial.  Hace herramientas y proporciona servicios de todo tipo, incluyendo productos relacionados con DevOps, Agile, herramientas de seguridad, software como servicio y automatización e incluso tiene un almacén API, pero sigue estando dedicada a los mainframes también.

La nueva adquisición es una prueba de que la empresa quiere continuar ayudando a sus clientes con sus equipos mainframes, algunos de los cuales son realmente antiguos, para transformarse en lo que CA llama una “fábrica de software moderna” con el fin de obtener un mejor valor a largo plazo de sus inversiones.

“Se trata de mejorar la gestión de los acuerdos de nivel de servicio para las cargas de trabajo críticas y de permitir la optimización continua de la entrega de aplicaciones y las operaciones de misión crítica“, se ha afirmado desde la compañía. 

La compra de zIT Consulting también permitirá a los usuarios automatizar la planificación de capacidades y monitorizar la actividad en tiempo real para proporcionar continuidad de negocio y ofrecer un servicio mejor y más rápido, reduciendo los costes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor