ADVEO y Microsoft cierran un acuerdo para llevar Azure al mercado retail

InfoCanal

A través de su Plan Estratégico 2020, ADVEO quiere ofrecer a toda su red de partners en Europa tecnología cloud.

ADVEO, distribuidor mayorista de productos de oficina, servicios y soluciones, utilizará durante tres años la plataforma cloud de Microsoft Azure para transformar el entorno de trabajo. Por medio de esta alianza con Microsoft, la compañía ofrecerá a sus partners en Europa las herramientas necesarias para su digitalización.

La transformación digital del sector de Office Supply es un proyecto tecnológico de ADVEO que Microsoft ha reconocido como ‘Proyecto de Transformación Digital de 2017’ y que implica la puesta en marcha de un plan estratégico para renovar las herramientas tecnológicas facilitando a sus clientes y proveedores nuevas soluciones y oportunidades que les permitan una mayor competitividad en toda su cadena de valor.

ADVEO ofrecerá una plataforma tecnológica de ámbito europeo que cuenta con procesos de negocio integrados de ecommerce, Logística y Backoffice apoyándose en Azure y la integración de soluciones de Microsoft, como Dynamics NAV, Dynamics AX para Retail, Dynamics CRM 365 y la posibilidad de disponer de dispositivos con Microsoft Office 365.

Luis Ramos, CIO de ADVEO, ha afirmado que “gracias a Microsoft y a Azure, ADVEO se transforma en una plataforma de soluciones en el entorno de trabajo para Europa. Vamos a materializar nuestra inversión en tecnología para ofrecer un valor diferencial a nuestros clientes, permitiendo monetizar esta ventaja competitiva en forma de crecimiento”.

“Con esta nueva colaboración, en Microsoft continuamos reforzando nuestra presencia como socio fundamental en el sector de la distribución en Europa”, ha concluido José Bonnin, responsable de Cloud & Enterprise de Microsoft Ibérica.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor