Tech Data nombra al equipo directivo de Azlan y Technology Solutions en Iberia

InfoCanal

Santiago Méndez será el responsable de la nueva organización combinada para España y Portugal.

La nueva Azlan y Technology Solutions, surgida tras la compra e integración de Avnet Technology en Tech Data, ya cuenta con un equipo directivo en el mercado de la Península Ibérica.

“La adquisición del negocio de Technology Solutions y su integración con Azlan ha creado en España y Portugal un mayorista global de TI con unas capacidades únicas y con el portfolio de soluciones end to end más completo del mercado, permitiéndonos estar presentes en todo tipo de escenarios, desde el centro de datos hasta el hogar“, ha afirmado Santiago Méndez, responsable de la nueva organización combinada para España y Portugal.

La integración de ambas organizaciones beneficiará al canal con la unión de la estructura orientada a fabricantes de Azlan y la especialización de las unidades de negocio de Technology Solutions.

Santiago Méndez, como líder de la organización para España y Portugal, informará de su gestión directamente a Oriol Cornudella, director regional y managing director de Tech Data Iberia.

En la nueva estructura, Méndez contará con la colaboración y apoyo de Pauli Amat, Country Manager para España, y Ladislau López, director de Azlan TS Portugal.

Lea también :