VeeamON Tour 2017 llega a Madrid

InfoCanal

El evento sobre disponibilidad organizado por Veeam Software tendrá lugar en Madrid el próximo 14 de junio

Tras su paso por Lisboa, donde reunió a más de 200 profesionales y responsables de TI el pasado 24 mayo, VeeamON Tour llega a Madrid para abordar la importancia de la disponibilidad en la transformación digital, o cómo garantizar un negocio operativo 24×7.

Durante el evento se profundizará en las soluciones de Veeam Software y se desvelarán algunas formas de cubrir la brecha de disponibilidad y evitar costes que, según el Veeam Availability Report 2017, pueden llegar a alcanzar los 21,8 millones de dólares al año por empresa.

Además, clientes de Veeam compartirán su testimonio, se desvelarán nuevas características del Veeam Availability Suite v10 y se ofrecerán algunas claves para usar la nube no sólo como herramienta de backup, sino como componente clave para aumentar la disponibilidad.

VeeamON TourEn este roadshow participarán como patrocinadores Hewlett Packard Enterprise, NetApp, Arrow, Azlan y GTI. Entre los ponentes Jorge Vázquez, Country Manager de Veeam Iberia; Alexis de Pablos, System Engineer Veeam Iberia y Lluís Martín, System Engineer Veeam.

El registro para el evento, que se celebrará en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Edificio Nouvel, es gratuito y las plazas limitadas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor