Tinámica, nuevo partner de Google para proyectos de Big Data

InfoCanal

El acuerdo alcanzado con el gigante tecnológico convierte a la empresa española en un aliado acreditado en proyectos de analítica de datos dirigidos a empresas de todos los tamaños y en cualquier geografía.

La compañía española Tinámica, dedicada a soluciones tecnológicas especializadas en el entorno Big Data y Business Intelligence, colaborará a partir de ahora con Google en la implantación de proyectos de Big Data y ‘machine learning’.

A través del acuerdo que han cerrado ambas organizaciones, Tinámica aportará el conocimiento, experiencia, profesionales y soporte técnico necesario para la implantación de proyectos de Google en todo el mundo.

“Para Tinámica, colaborar con Google en proyectos de Big Data y machine learning supone un salto cualitativo que nos posiciona internacionalmente de la mano de un gigante digital y nos convierte en un aliado tecnológico acreditado en proyectos de analítica de datos dirigidos a empresas de todos los tamaños y en cualquier geografía”,  ha señalado Enrique Serrano, CEO de Tinámica.

Entre los mercados en los que crecerá la compañía española con este acuerdo se encuentran Europa, LATAM y Oriente Medio -en este último, la firma irrumpió hace más de un año de la mano de Altran-.

Los grandes datos son de sumo valor para los negocios de todos los tamaños y todas las industrias. Cualquier empresa con presencia en medios sociales, tráfico web o que acepte tarjetas de crédito puede recopilar datos para conocer la experiencia de usuario y sacar partido a esa información, ganando inteligencia de mercado y adaptando sus ofertas a las necesidades de los clientes para crecer más.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor