NetApp entra finalmente en el mercado de infraestructuras hiperconvergentes

Negocios

NetApp HCI es la primera generación de la oferta del fabricante que combina lo mejor de sus tecnologías para proporcionar una arquitectura escalable.

NetApp ha anunciado su esperada entrada en el creciente mercado de infraestructuras hiperconvergentes al desvelar una oferta que combina su tecnología de almacenamiento All Flash SolidFire con las capacidades tradicionales de escala y gestión cruzada de NetApp.

El fabricante ha señalado que los socios y clientes tendrán la cartera necesaria para impulsar sus estrategias de transformación digital, incluyendo capacidades dirigidas a cloud, DevOps y microservicios, tal y como ha manifestado Brett Roscoe, vicepresidente de marketing de productos y soluciones de NetApp.

La nueva oferta de infraestructuras hiperconvergentes de NetApp, conocida ahora como NetApp HCI, combina lo mejor de las tecnologías de NetApp para proporcionar una arquitectura escalable, una gestión completa y la tecnología de calidad de servicio de SolidFire para su disponibilidad para aplicaciones a escala empresarial.

“NetApp HCI ofrece la tecnología de nivel de calidad de servicio de SolidFire junto con los servicios de archivos basados ​​en el sistema operativo de almacenamiento OnTap de NetApp y se administra con la plataforma de gestión OnCommand Insight de NetApp“, ha especificado Roscoe.

La compañía también ha mejorado sus capacidades de almacenamiento definidas por software de OnTap Select para satisfacer mejor las necesidades de oficinas remotas y sucursales e integrarse con VMware, un nuevo modelo basado en el consumo para su almacenamiento y mejoras en su OnCommand Insight para la migración a nubes híbridas.

“Con esto, ayudamos a los clientes a modernizar su infraestructura para acelerar las aplicaciones e incorporar más servicios a su alrededor, así como a desarrollar centros de datos de próxima generación con entornos flexibles para VMware y OpenStack y estamos enfocados en ofrecer capacidades de nube”, ha concluido el directivo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor