Pulse Secure compra el negocio de vADC de Brocade

Negocios

La adquisición añade nuevas capacidades a Pulse Secure Access Platform, permitiendo a la compañía ofrecer una solución end-to-end.

Pulse Secure extiende su oferta de accesos seguros con la compa del negocio vADC (virtual Application Delivery Controller) de Brocade, anuncia la compañía a través de un comunicado en el que asegura que la adquisición “añade nuevas capacidades a la Pulse Secure Access Platform, permitiendo a Pulse Secure ofrecer una solución end-to-end completa para reducir costes y

Pulse Secure, creada a partir del negocio Junos Pulse de Juniper Networks después de que éste se hubiera vendido a la firma de capital riesgo Siris Capital por 250 millones de dólares en 2014, suma más de 20.000 clientes que utilizan sus productos de seguridad en 18 millones de endpoints.

Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido, aunque incluye no sólo activos tecnológicos, sino el centro de investigación y desarrollo que la compañía tiene en Cambridge (UK) y contratos de mantenimiento y soporte.

Aseguran las compañía que la solución Brocade vADC es uno de los primeros controladores de entrega de aplicaciones virtaulizado y que se ha convertido en uno de los más avanzados del mercado. A destacar que la solución se puede aprovisionar de forma rápida y sencilla, ya sea en el local, en una nube privada/pública o incluso a través de un Marketplace cloud de AWS, Google y Azure.

Sudhakar Ramakrishna, CEO de Pulse Secure, ha dicho que la adquisición permitirá a su compañía continuar evolucionando su Secure Access Suite. Ramakrishna se unió aJunos en enero de 2015 procedente de Citrix.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor