Accenture compra SolutionsIQ para ampliar su oferta de tecnología ‘Agile’ a los clientes

Negocios

SolutionsIQ se mantendrá como un grupo distinto dentro de Accenture Technology para aprovechar la fuerza de la marca de la compañía y las acciones de marketing.

Accenture ha adquirido una empresa especializada en coaching, certificación y formación en torno a la metodología de desarrollo de software Agile.

“La compra de SolutionsIQ, con sede en Redmond (Washington, EEUU) ayudará a los clientes de Accenture a ser más eficaces en la entrega de soluciones digitales”, ha afirmado Annette Rippert, directora general de Accenture Technology.

Accenture ha construido una práctica muy sólida en torno a la tecnología Agile para ayudar a los clientes a mejorar su digitalización, reducir los tiempos de ciclo para el desarrollo de software y ser más receptivo a las necesidades empresariales de las organizaciones hoy en día.

SolutionsIQ ampliará la agilidad de Accenture para ayudar a los clientes a reducir el riesgo de inversión, acelerar el tiempo de comercialización de nuevos productos y servicios y apoyar un diseño que ofrezca mejores experiencias al cliente, de acuerdo con el comunicado de la compañía.

Además de los servicios de coaching, Rippert ha destacado de SolutionIQ su propiedad intelectual, sus recursos para soportar las soluciones empresariales y el flujo de trabajo de Agile. “Esto ayudará a Accenture a fortalecer la amplitud de los servicios ágiles que puede proporcionar a sus clientes”, ha declarado la directiva.

SolutionsIQ se mantendrá como un grupo distinto dentro de Accenture Technology para aprovechar su fuerte imagen de marca y sus capacidades de marketing de clientes.

Lea también :