Ingram Micro refuerza su negocio de ciberseguridad con PhishMe

InfoCanal

La alianza estratégica de Ingram Micro y PhishMe en Europa busca replicar los excelentes resultados conseguidos en Oriente Medio.

PhishMe e Ingram Micro han anunciado una nueva alianza estratégica de canal para reforzar la unidad de negocio de ciberseguriad del mayorista. La alianza estratégica, beneficiará a los clientes de la región, con la posibilidad de trabajar el portfolio de PhishMe, y sus soluciones de anti phishing basadas en la inteligencia del usuario. Juntos, PhishMe e Ingram Micro protegerán a las organizaciones de las amenazas avanzadas a la seguridad.

La plataforma de respuestas ante incidentes de PhishMe y su inteligencia ante amenazas de phishing permite a los equipos del Centro de Operaciones de Seguridad y de Respuesta a Incidentes ofrecer respuesta rápida a amenazas reales, reduciendo así el riesgo de brechas de seguridad. Las soluciones del fabricnare capacitan al empleado para ser una activa línea de defensa y un detector de amenazas inteligentes al permitirle identificar, reportar, y reducir un ataque de phising, malware y otras amenazas circundantes.

“Nuestra propuesta de valor al canal mejora cada día con mejor oferta de servicios y con nuevas soluciones relevantes como Phisme, que nos permiten situarnos a la cabeza del mercado de los mayoristas de Ciberseguridad”, ha dicho Alberto Pascual, Value Business Director de Ingram Micro.

 

Lea también :