MCR añade a su catálogo de producto las soluciones de conectividad de j5create

InfoCanal

El acuerdo permite sumar al portfolio de MCR una completa gama de adaptadores USB, switches y soluciones para la interoperabilidad de equipos PC y Mac.

MCR anuncia la incorporación a su catálogo de los productos de j5create, fabricante de accesorios y periféricos, incluyendo una completa gama de adaptadores externos de pantalla, estaciones docking y la exclusiva gama de productos de switching Wormhole. La firma, que posee sus propias plantas de fabricación y centros de I+D, así como licencias exclusivas de sus tecnologías, cuenta con certificaciones como la ISO9001 o la ISO1400.

“Utilizar PCs y Macs conjuntamente puede ser complicado”, señala Manuel Burón, director de Compras de MCR, añadiendo que la tecnología de j5create “ofrece una completa gama de productos para derribar barreras a través de una tecnología más inteligente”.

j5create BoomerangLa oferta de j5create incluye soluciones inteligentes que aportan un método simple y eficiente para transferir archivos de PC a Mac o de Mac a PC. Las docking stations, por su parte, convierten cualquier equipo en una completa estación de trabajo con puertos y pantallas adicionales y la opción de transferir archivos a otros dispositivos rápida y sencillamente. Destaca la gama Boomerang con un diseño atractivo y vanguardista, modelos compactos como Mini Doc y Ultra Station Mini, o Andio, un sistema de audio para tablets y smartphones que ofrece un sonido de alta calidad junto con puertos AOA, USB, Bluetooth, AUX y puerto de carga adicional.

La oferta incluye también adaptadores de pantalla que permiten agregar monitores adicionales sin necesidad de complicadas instalaciones de hardware que permiten conectar sistemas VGA, HDMI, DVI o DisplayPort, adaptadores y multiadaptadores USB de tipo C, adaptadores de red y WiFi, cargadores o carcasas de almacenamiento, entre otros muchos productos.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor