Ingram Micro también distribuirá Blue Coat

InfoCanal

España anuncia la distribución de Blue Coat, tras la ampliación de su relación con Symantec, como novedad en su División de Seguridad.

Ingram Micro permite a sus partners acceder a los programas de distribución tanto fe Symantec como de Blue Coat, “siendo Ingram Micro el único mayorista en España con los contratos de distribución de Symantec Enterprise y Small Business”, explica la compañía en un comunicado

“La firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de Ciberseguridad. Podemos acompañar a nuestros partners a cualquier tipología de cliente, con un abanico de soluciones muy potente”, ha dicho Jordi Muñoz, EMEA Value Vendor Engagement Director de Ingram Micro.

“La Ciberseguridad ha pasado a la primera línea de las preocupaciones de los Consejos de Administración, los gobiernos y la ciudadanía, en general, que se siente cada vez más vulnerable y amenazada. Desde Ingram Micro estamos desarrollando un portfolio de Servicios que ayuden al canal a identificar las brechas de seguridad. Vamos a formarles en auditorías de seguridad, en asuntos tan sensibles como la adaptación a la nueva normativa GDPR, y a proporcionarles capacidades de servicios gestionados de Ciberseguridad. Symantec, con el portfolio de Blue Coat, será una pieza clave en la solución a los problemas detectados”, añadió Alberto Pascual, Value Business Director de Ingram Micro.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor