Los gamers casuales en el punto de mira de Acer

Productos

Acer lanza la línea de portátiles Nitro con gráficas y sistemas de ventilación reforzados para los que gustan echarse una partidita de vez de en cuando.

Acer Aspire PredatorEl mundo del gaming está en el punto de mira de los fabicantes de ordenadores. Se ha convertido en el segmento del mercado de PCs que más crece y lo cierto es que Acer sabe lo que hace desde que hace más de una década lanzara su familia Predator, con componentes de alto rendimiento y un diseño muy rompedor.

Y como dentro del mundo del gaming no todos los jugadores son iguales, la compañía diversifica ahora su oferta tentando a los gamers casuales con su línea de portátiles Nitro, empezando con la serie Nitro 5, que llega con variedad de configuraciones con diversos modelos de gráficas y procesadores.

Los jugadores pueden elegir entre configuraciones con gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti junto a procesadores Intel Core i7 de 7ª generación o modelos con gráficos AMD Radeon RX550 y procesadores AMD 7ª generación de la serie A. Todos estos modelos vienen con Windows 10 y admiten hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz.

Los que busquen reducir los tiempos de carga de juegos pueden optar por modelos equipados con SSDs PCIe super rápidos (de hasta 512GB) junto con un disco duro opcional para almacenamiento (hasta 2TB). Un puerto Gigabit Ethernet proporciona conexiones cableadas rápidas y fiables, mientras que la tecnología inalámbrica 802.11ac 2×2 MIMO proporciona una conectividad inalámbrica de alta velocidad. Una amplia selección de puertos incluye un puerto USB 3.1 tipo C (Gen 1), un puerto USB 3.0 con carga en apagado, dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI 2.0, que puede admitir velocidades de refresco de hasta 90 Hz.

En lo que se refiere a la refrigeración, Nitro 5 cuenta con dos ventiladores con tecnología Acer Coolboost, que cuenta con diversas velocidades de ventilación y capacidad de refrigeración, y además permite a los usuarios controlar manualmente el proceso de refrigeración cuando un uso intensivo requiere un esfuerzo adicional.

Todos los modelos incorporan una pantalla IPS2 de 15,6 pulgadas FHD (1920 x 1080), además de tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony, que trabajan en tándem para proporcionar experiencias inmersivas al jugar o ver películas.

El diseño sofisticado de Nitro 5 incluye un chasis negro mate con un acabado fino. Una elegante bisagra roja se extiende a lo largo de la parte posterior del portátil, por encima de la rejilla negra del ventilador. El teclado incorpora retroiluminación roja, y tanto las teclas WASD como el panel táctil se destacan en rojo para facilitar su uso.

Acer Nitro 5 estará disponible en España a partir de agosto con un precio desde 1.099 euros. Las especificaciones exactas, precios y la disponibilidad varían según la región.

Acer Nitro5 trasera

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor