Forcepoint mejora la visibilidad de las aplicaciones cloud

Productos

Las nuevas ofertas para el datacenter y capacidades de software de Forcepoint buscan acelerar la adopción de seguridad para las aplicaciones cloud.

Forcepoint anuncia nuevas funcionalidades con el objetivo de mejorar la adopción y despliegue de aplicaciones en la nube. Incluida en la nueva oferta destaca una nueva aplicación de descubrimiento y análisis de riesgos; analítica de seguridad DLP; malware avanzado para CASB; y una oferta de servicio cloud certificado que garantice el cumplimiento de la GDPR.

Recoge Forcepoint en su comunicado los datos de un estudio de Forrester Research que dice que los incidentes internos son la principal causa de brechas de seguridad (41%), y que incluso los ataques que llegan de fuera a menudo requieren la acción de un empleado o utilizan credenciales interna.

“Proporcionando más visibilidad a las aplicaciones y datos en la red independientemente de la localización, Forcepoint está ofreciendo innovación y valor que habilita que los equipos de seguridad se focalicen en las conductas de alto riesgo de los empleados para proteger a todos los usuarios a través de la empresa”, ha dicho Kris Lamb, VP and GM of the Cloud Security business at Forcepoint.

Las nuevas innovaciones de la compañía ya están disponible a través de su canal de partners.

  • Integradas en la tecnología CASB de la compañía, Forcepoint Web Security añade ahora detección de aplicaciones cloud y evaluación de riesgos para eliminar puntos ciegos y detectar el famoso Shadow IT.
  • Incident Risk Ranking está ahora incluido en DLP for Web and Email, conocido anteriormente como DLP Module). Forcepoint aplica machine learning para clasificar incidentes de seguridad de forma que los equipos puedan solucionarlos de manera más proactiva y priorizar las respuestas.
  • Forcepoint CASB soporta ahora el servicio Advanced Malware Detection basado en cloud, ofreciendo sandboxing y análisis de conducta contra ataques de Día Cero, ransomware y otras amenazas que puedan estar ocultas en soluciones de almacenamiento cloud (Box, OneDrive, Office 365…).
  • Ahora las empresas pueden utilizar una política única para enviar datos descifrados de forma segura a herramientas de análisis de seguridad pasiva de terceros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor