Esprinet Ibérica lanza una división para hogares conectados, Smart Home & Life

InfoCanal
trabajo-en-casa

El distribuidor ha añadido a su cartera de fabricantes marcas con productos intuitivos, fáciles de usar y que no necesitan instalación profesional.

Smart Home & Life es la nueva división de Esprinet Ibérica que engloba diferentes marcas que ofrecen soluciones para transformar las casas en “hogares inteligentes”.

La división incluye productos intuitivos, fáciles de usar y que no necesitan instalación profesional. Entre ellos se incluyen termostatos, sensores, detectores e incluso iluminación inteligente para controlar fácilmente a través de aplicaciones para smartphones y otros dispositivos móviles.

Con este portfolio, los usuarios tendrán la posibilidad de medir la energía que consumen, regular el clima del hogar o aumentar la seguridad de la vivienda, entre otras.

La oferta está compuesta por las soluciones de fabricantes como Beewi y una gama de productos conectados por Bluetooth para la casa. El fabricante cuenta con diversos sensores y detectores inteligentes, como su sensor de temperatura y humedad o su Bluetooth Smart Tracker -un llavero conectado para localizar llaves, equipaje o incluso el smartphone-.

También el fabricante en accesorios de Apple HomeKit, elgato, con su gama EVE que ha sido premiada con el iF Design Award y está compuesta por termostatos, sensores e interruptores inteligentes para controlar el hogar, obtener información para aumentar el confort y conocer las estadísticas de consumo.

Momit, Leotec -con packs de inicio con varios dispositivos para elegir el que mejor se ajuste a las necesidades del cliente-, y Wattio completan la cartera de sistemas domóticos económicos, eficientes y sencillos, sin necesidad de instalación.

Asimismo, Esprinet ha añadido marcas como Medisana Connect, Polar, Samsung Baby Monitores, Alcatel Baby Link o BQ Robótica para integrar la tecnología en las actividades diarias e incluso en el tiempo de juego de los niños.

Lea también :