EinzelNet aborda las claves de su estrategia de negocio

Negocios

La compañía se posiciona como un partner estratégico de importantes compañías del mercado nacional e internacional.

Coincidiendo con la renovación de su imagen corporativa, EinzelNet Consulting Group, compañía de servicios de consultoría e integración especializada en Tecnología y Sistemas de Información, ha presentado su plan estratégico de actuación, clave para el futuro.

La compañía está focalizada en los elementos de infraestructura de los datacenters (hiperconvergencia, almacenamiento corporativo, networking de alto Rendimiento o WIFI de alta densidad), la modernización de los entornos de productividad del usuario y la implementación de soluciones de analítica y procesamiento de datos. Asimismo, puede solventar dificultades asociadas a los entornos cloud y aplicar soluciones de seguridad lógica IT, tanto en capas de endpoint y datacenter como en capa de red.

EinzelNet también cuenta con una oferta de servicios al cliente: consultoría, proyectos llave en mano, servicios gestionados, soluciones ‘as a service’, outsourcing y EinzelNet Hybrid Cloud Services, con nube propia y extendida, pudiendo entregar en formato pago por uso sus soluciones.

La empresa apuesta por sus recursos humanos en todas las áreas en las que opera. Actualmente, EinzelNet emplea a más de 100 profesionales en sus dos oficinas (Madrid y Barcelona), de los cuales más del 90% son ingenieros, y atesora más de 300 certificaciones profesionales en las principales tecnologías (Microsoft, Citrix, VMware, Nutanix, Cisco y Netapp, entre otros).

Lea también :