Ingram Micro refuerza su oferta de virtualización con Towers IT

Estrategia de Canal

Ingram Micro ha firmado un acuerdo de colaboración con Towers IT, distribuidor de productos especializados en el mercado de la Virtualización.

Ingram Micro España y Towers IT han llegado a un acuerdo para establecer una estrecha colaboración, ofreciendo a los partners de Virtualización de Ingram una gama de productos que complementan su oferta actual y les permitan crear soluciones completas y más efectivas y rentables.

Alberto Pascual, Director de Valor de Ingram Micro para Iberia, ha destacado que “después de un año 2016 récord en nuestra ventas de Citrix, creemos que es el momento de fortalecer nuestra oferta alrededor de las soluciones de Citrix y, gracias a Towers IT, incorporamos de golpe a una serie de fabricantes en cada una de sus áreas y además contaremos con la experiencia, conocimiento y relaciones de su fundador, José Ramón Crespo, que nos ayudará a hacer crecer nuestra área de virtualización”.

José Ramón Crespo, fundador y Director de Towers IT, ha destacado la experiencia de Ingram Micro de más de 15 años como mayoristas de Citrix así como la ayuda al canal en la venta de sus soluciones, lo que les ayudará a conseguir “una gran penetración en el mercado y el acceso a los grandes proyectos de Soluciones basadas en Citrix a los que no podíamos llegar por tamaño”.

Los fabricantes que inicialmente se incorporan al portafolio de productos de Ingram Micro a través de este acuerdo son:

  • AppEnsure: APM, herramienta de monitorización de Aplicaciones, que monitoriza, gestiona el rendimiento, tiempo de respuesta y el rendimiento de todas aplicaciones, independientemente del tipo: legacy, desarrollada o comercial, tanto en entornos físicos como virtuales
  • Atlantis Computing: Software Defined Storage. Hiperconvergencia. Atlantis optimiza la forma en que se consume el almacenamiento para aumentar su capacidad y su rendimiento, reduciendo las necesidades de almacenamiento físico y abaratando costes de Infraestructura.
  • IGEL Technology: Fabricante Alemán deThin y Zero Clients, Software Universal de Conversión de PCs y Suite de Gestión Universal, con la mejor relación calidad precio del mercado.
  • Lakeside Software: Business Intelligence para el mundo IT y proveedor líder en Big Data para el End User Computing, con su producto Systrack abarca desde el Assesment de la infraestructura y usuarios actuales a su gestión, monitorización y explotación.
  • UniPrint: Sistema de Gestión de Impresión. pionero en el uso de la tecnología de controlador de impresora universal basado en PDF para agilizar y mejorar la impresión en Informática basada en entornos servidor (SBC), aumentando la seguridad y reduciendo los costes de Impresión.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor