GTI-Neovalia distribuirá las soluciones de Supermicro

InfoCanal

El mayorista incorporará a su catálogo de valor las líneas de servidores de alto rendimiento y alta densidad, sistemas de almacenamiento y workstations de Supermicro.

GTI anuncia la firma de un acuerdo con Super Micro Computer para la distribución de productos para para datacenters, almacenamiento flexible y modular, workstations, IoT y gaming a través de Neovalia, la división de valor del mayorista.

Las soluciones de Supermicro se añaden a las de AMD, VMware, Microsoft, Intel, SUSE, Citrix, Red Hat, IBM o Nvidia.

Supermicro ComputerCon esta alianza, el mayorista aportará a Supermicro “una oportunidad por la posibilidad de bundelización con los fabricantes de software, que incluyen en su portfolio soluciones de OpenStack y almacenamiento definido por software, como es el caso de Suse y Red Hat”, ha dicho Hugo Fernández, director general de GTI.

Antonio Sáez, Regional Manager de Supermicro para España y Portugal, ha destacado que con “GTI cumplimos nuestro compromiso y vocación corporativa de aportar al canal integrador socios con la experiencia necesaria para la venta de soluciones completas, tal y como demanda el mercado”.

Lea también :