Coriant nombra a Homayoun Razavi nuevo responsable mundial de ventas y marketing

Protagonistas

Razavi es el nuevo responsable del desarrollo y ejecución de la política comercial de la empresa, así como la estrategia de comercialización, canal y marketing.

Coriant anuncia el nombramiento de Homayoun Razavi para dirigir su organización mundial de ventas y marketing. Como Chief Customer Officer (CCO), vicepresidente ejecutivo comercial, y Chief Digital Marketing Officer (CDMO), Razavi es responsable del desarrollo y ejecución de la política comercial de la empresa, así como la estrategia de comercialización, canal y marketing. Razavi reporta directamente al CEO y presidente de la compañía, Shaygan Kheradpir.

Con más de 32 años de carrera en la industria de las comunicaciones, Razavi tiene un demostrado historial en ventas y marketing. El directivo cuenta con una amplia experiencia en operaciones, marketing de producto, ingeniería, estrategias de comercialización, desarrollo de negocio y ventas para toda una gran variedad de empresas impulsadas por tecnología, tanto software, hardware, servicios y cloud.

“Estamos muy satisfechos de poder contar con Razavi como parte del equipo directivo de Coriant. Aporta un profundo conocimiento de la industria, una probada experiencia de liderazgo y una firme dedicación a crear valor para el cliente”, dice Kheradpir, añadiendo que “el experimentado liderazgo de Razavi, su experiencia de clientes y mercado, nos va a permitir hacer llegar a nuestros clientes a ritmo rápido las soluciones líderes de Coriant, impulsando el crecimiento en este apasionante y dinámico mercado”.

Razavi ha desempeñado posiciones ejecutivas en compañías líderes de la industria, como BroadSoft, Lucent, Ditech, Cascade Communications y Ascend Communications. Antes de incorporarse a Coriant, Razavi trabajaba como consultor para NJK Holding Corporation, una empresa de capital privado con sede en Minneapolis, y también ha prestado sus servicios como vicepresidente de los startups Crunch Media Works y Bluechip Systems con sede en San Francisco. Razavi es miembro del consejo académico de la Universidad Digital ISDI de Silicon Valley.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor