Coriant nombra a Homayoun Razavi nuevo responsable mundial de ventas y marketing

Protagonistas

Razavi es el nuevo responsable del desarrollo y ejecución de la política comercial de la empresa, así como la estrategia de comercialización, canal y marketing.

Coriant anuncia el nombramiento de Homayoun Razavi para dirigir su organización mundial de ventas y marketing. Como Chief Customer Officer (CCO), vicepresidente ejecutivo comercial, y Chief Digital Marketing Officer (CDMO), Razavi es responsable del desarrollo y ejecución de la política comercial de la empresa, así como la estrategia de comercialización, canal y marketing. Razavi reporta directamente al CEO y presidente de la compañía, Shaygan Kheradpir.

Con más de 32 años de carrera en la industria de las comunicaciones, Razavi tiene un demostrado historial en ventas y marketing. El directivo cuenta con una amplia experiencia en operaciones, marketing de producto, ingeniería, estrategias de comercialización, desarrollo de negocio y ventas para toda una gran variedad de empresas impulsadas por tecnología, tanto software, hardware, servicios y cloud.

“Estamos muy satisfechos de poder contar con Razavi como parte del equipo directivo de Coriant. Aporta un profundo conocimiento de la industria, una probada experiencia de liderazgo y una firme dedicación a crear valor para el cliente”, dice Kheradpir, añadiendo que “el experimentado liderazgo de Razavi, su experiencia de clientes y mercado, nos va a permitir hacer llegar a nuestros clientes a ritmo rápido las soluciones líderes de Coriant, impulsando el crecimiento en este apasionante y dinámico mercado”.

Razavi ha desempeñado posiciones ejecutivas en compañías líderes de la industria, como BroadSoft, Lucent, Ditech, Cascade Communications y Ascend Communications. Antes de incorporarse a Coriant, Razavi trabajaba como consultor para NJK Holding Corporation, una empresa de capital privado con sede en Minneapolis, y también ha prestado sus servicios como vicepresidente de los startups Crunch Media Works y Bluechip Systems con sede en San Francisco. Razavi es miembro del consejo académico de la Universidad Digital ISDI de Silicon Valley.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor