Intel promociona a Gregory Bryant como responsable de Client Computing Group

Negocios

El anuncio llega una semana después de que la directora de Data Center, Diane Bryant, vaya a ser reemplazada por Navin Shenoy, director general de Client Computing Group.

Intel ha promocionado a Gregory Bryant como nuevo director general de Client Computing Group.

El cambio se produce una semana después de que el gigante haya anunciado que la directora de Data Center, Diane Bryant, vaya a ser reemplazada por Navin Shenoy, ejecutivo de Client Computing Group, dejando libre el puesto de director general del negocio de computación personal de Intel.

“Client Computing Group es nuestro negocio más grande y rentable, que abarca PC, gateways y otros dispositivos de computación. Gregory Bryant y su equipo seguirán centrados en aumentar los ingresos y la rentabilidad a través de una estrategia sólida de segmentación y productos líderes”, ha afirmado el CEO de Intel, Brian Krzanich. 

Bryant, que ha trabajado en Intel desde 1992, anteriormente lideraba la estrategia y el desarrollo de productos para los negocios de Connected Home y Commercial Client. El directivo también ha sido el responsable de la división Business Client Platform, donde dirigió el desarrollo y la implementación de la tecnología vPro de Intel en todo el mundo.

Los anuncios vienen tras una reorganización ejecutiva en Intel. Murthy Renduchintala, presidente de Internet de Cosas y Arquitectura de Sistemas, ha pasado a ser el líder interino de Client Computing Group.