Los nuevos productos wireless de Cisco para las pymes abren las puertas al canal

Productos

El nuevo conjunto de productos amplía el alcance de ventas de los patners con una oferta de características de clase empresarial a bajo coste.

Cisco ha lanzado recientemente una nueva suite de productos de redes wireless que apuntan a las pequeñas y medianas empresas. Estos productos ofrecen soluciones competitivas para que los socios de canal amplíen su alcance en el mercado de la pyme.

La nueva línea incluye una actualización de software de gestión empresarial, puntos de acceso inalámbrico para interiores y exteriores dirigidos a una gama de aplicaciones para pequeñas empresas y un controlador LAN wireless. La solución de acceso wireless responde a tres de los mayores desafíos inalámbricos de las pymes: precio, rendimiento y complejidad.

Cisco ha resaltado que el nuevo conjunto de productos no es una versión simplificada de un despliegue más caro y que incluye características y funcionalidades de clase empresarial.

“Queremos aprovechar nuestra innovación en puntos de acceso y tecnología inalámbrica y aplicarla a las implementaciones de SMB (pymes)”, ha declarado Bill Rubino, director de marketing de producto de Cisco Enterprise Mobility Solutions.

“Vemos que las empresas utilizan más dispositivos y más aplicaciones, ya sean una gran cuenta o una pequeña empresa, y se ven afectadas por el cambio y el crecimiento de la tecnología inalámbrica. Esto afecta a los pequeños y medianos despliegues de una manera ligeramente diferente, ya que pueden no tener un gran personal de TI o que este no tenga mucha experiencia, por lo que necesitan una solución que sea simple y fácil de administrar, de bajo coste y alto rendimiento”, ha señalado el directivo.

Para los socios de canal, el nuevo conjunto de productos amplía su alcance de ventas en el mercado de las pymes y también les brinda nuevas oportunidades de servicios con la solución cloud Connected Mobile Experiences (CMX) de Cisco y la integración con Apple Fast Lane.

Lea también :