Fujitsu otorga sus SELECT Partner Program Awards 2017

InfoCanal

Los SPP Awards, que han celebrado su sexta edición en nuestro país, reconocen la labor de las mejores empresas de canal durante el año.

Fujitsu ha entregado sus premios SELECT Partner Program Awards (SPP Awards) en el marco de su evento anual Futjitsu World Tour 2017.

Los SPP Awards tienen como objetivo reconocer los logros obtenidos por los mejores socios de canal. Con ellos, la multinacional premia las destacadas contribuciones de sus partners al negocio, mucho más allá de la generación de ventas, reconociendo sofisticados e innovadores proyectos realizados durante el año.

Este año los premiados por la compañía con los SPP Awards han sido: Mejor Distribuidor del Año, Canon; Mejor Incorporación del Año, Einzelnet; Mejor Partner Especialista, Solitium; Mejor SELECT Expert, TRC; Mejor Partner de Infraestructura, Quopiam; Mejor Performance del Año, ITS Security; Mejor Trabajo en Equipo, Satworks; y Mejor Nuevo Cliente, Tekpyme.

Los SPP Awards son los premios creados por la multinacional japonesa para reconocer la labor de las empresas de canal. Estos prestigiosos galardones han incorporado nominaciones novedosas, destinadas a resaltar el trabajo desarrollado junto a Fujitsu, y tienen un carácter nacional e internacional, ya que los ganadores en la categoría de Mejor Distribuidor del Año de cada país compiten en la ceremonia internacional de entrega de premios SPP Awards europea, que se celebra en el marco del Fujitsu Forum en Munich.

Cabe destacar la continuidad de estos galardones en España, que han celebrado su sexta edición en nuestro país.

Con los SPP Awards 2017, además de dar visibilidad al esfuerzo de los socios, Fujitsu ha dado un paso más en la creación de un camino conjunto de desarrollo empresarial. La compañía ha destacado que “los partners en España son altamente profesionales y su labor es muy reconocida en Europa”.

Lea también :