Flexible Consumption, la nueva manera de consumir productos Dell EMC

InfoCanal

DFS Flex on Demand y DFS Cloud Flex for HCI son las propuestas de Dell EMC para que consumir tecnología sea más asequible y predecible.

A Dell EMC no le vale con hablar de Transformación Digital, a secas. Enumera la compañía otras tres transformaciones más y lo hace durante el Dell EMC World. A la Digital hay que añadir la Transformación IT, la Transformación del puesto de trabajo y la Transformación de la Seguridad. Transformarse cuesta, hacerlo a estos niveles, mucho más. Por eso la compañía anunciaba también durante el evento, que ha reunido a más de cuatro mil partners, nuevos modelos de consumo para los clientes, o Flexible Consumption, que consecuentemente tendrán un impacto en los rebates del canal de distribución.

“Con soluciones de pago flexibles, sencillas y predecibles, ayudamos a las organizaciones a adoptar la tecnología –desde el escritorio hasta el centro de datos, que mejor se adapte a sus necesidades empresariales actuales y a la vez permita un modelo más rentable para modernizar y transformar las TI”, ha dicho Howard Elias, Presidente de Dell EMC Services and IT.

El nuevo modelo, anunciado en el Dell EMC World, estará apoyado en Dell Finantial Services y tiene dos grandes opciones, por un lado DFS Flex on Demand y por otro DFS Cloud Flex for HCI. Cloud Flex cubre VxRail y las soluciones de hiperconvergencia XC Nutanix, mientras que Flex On Demand ofrece cobertura a todas las plataformas de almacenamiento de Dell EMC. Además de participar en los beneficios, los proveedores de soluciones que utilizan los programas flexibles consiguen un crédito de nivel completo y son elegibles para la incumbencia de la línea de negocio, lo que garantiza que las cuentas en las que los socios hayan obtenido tracción sigan siendo cuentas dirigidas por socios.

Además de los dos modelos de consumo flexible, la compañía propone una oferta de PC-as-a-Service que combina las últimas tecnologías de hardware de PC, de software y de servicios end-to-end, incluidos el desarrollo, gestión, seguridad y soporte para ofrecer un precio por puesto de trabajo mensual único y predecible.

Y cuando lo que se contemple sea la virtualización de aplicaciones o de escritorio, Dell EMC VDI Complete Solutions ayuda a reducir la barrera de adopción haciendo que este tipo de soluciones sean fáciles de adquirir, desplegar y gestionar. Detrás de VDI Complete está VMware Horizon, VxRail Appliances o vSAN ReadyNodes.

La última vuelta de tuerca es Dell Technologies TLA, un acuerdo de software para licencias y mantenimiento que hace que el gasto anual sea más predecible.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor