Ingram Micro presenta en su portal de ecommerce un espacio ‘low cost’

InfoCanal

Con esta iniciativa, el mayorista quiere facilitar el día a día a los distribuidores reuniendo en solo espacio un gran número de ofertas con el stock y precio actualizado.

Ingram Micro ha lanzado un nuevo espacio ‘low cost’ en su página de ecommerce para ofrecer a los partners productos a bajo coste.

Con esta iniciativa, el mayorista quiere facilitar el día a día a los distribuidores reuniendo un gran número de ofertas en un mismo espacio, con el stock y precio actualizado y con el objetivo de que el canal pueda ofrecer dichos productos a sus usuarios finales.

La compañía promoverá que el canal utilice este espacio en su web para conocer todas las oportunidades que se recogen.

El usuario de la boutique ‘low cost’ encontrará dos tipologías de artículos: KM0 (kilómetro cero), producto con daños estéticos en el embalaje pero en perfecto estado y sin que se haya abierto la caja; outlet, ofertas de últimas unidades en stock o fin de vida. Ambas tipologías están identificadas con un icono en la web.

En el Simposium 2016, celebrado el pasado mes de noviembre, Ingram Micro dio a conocer su estrategia para los próximos meses con  la diversificación como estandarte.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor