CALS ofrecerá las soluciones de protección y control de documentos de SealPath

Negocios

Basándose en la tecnología de Rights Management Services (IRM) de Microsoft, SealPath sigue un paradigma de protección “centrada en los datos” que ofrece tanto en formato SaaS/Cloud como on premise.

SealPath, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y el control de la información confidencial IRM, ha alcanzado un acuerdo de comercialización con Computer Aided Logistics (CALS), empresa dedicada a la distribución e implantación de soluciones de GRC (Governance, Risk & Compliance) y Seguridad de las TIC.

Basándose en la tecnología de Rights Management Services (IRM) de Microsoft, SealPath sigue un paradigma de protección “centrada en los datos”. La protección, que puede ser ofrecida en formato SaaS/Cloud y on premise, viaja siempre con los documentos manteniéndolos protegidos en tránsito, en reposo y en uso.

“Ante la complejidad de los problemas actuales de la seguridad de la información y de los riesgos y ataques que van en aumento, es cada vez más importante la integración de soluciones y tener una perspectiva holística de dichas soluciones en las organizaciones. El acuerdo con SealPath va en la dirección de tener una solución integrada, muy potente y flexible, para ofrecer a sus clientes”, ha explicado Rafael Rodríguez, director general de CALS.

El sistema funciona como un “control remoto” para los documentos, permitiendo destruir o modificar los permisos de acceso incluso cuando estos están ya en la infraestructura de terceros.

CALS ofrecerá a sus clientes las soluciones de SealPath para proteger los documentos y tener control sobre los mismos allí donde se encuentren e involucrará a SealPath en aquellas oportunidades donde detecte la necesidad de protección de la información o el cliente transmita este requisito.

Además, donde se detecte la necesidad de clasificación de la información, SealPath recomendará la solución de Boldon James, distribuida por CALS en España, en base a la integración técnica desarrollada entre las soluciones de SealPath y Boldon James.

Lea también :